SALAS DE PROCESO

Salas de Proceso

Diseño, fabricación e instalación de salas de proceso climatizadas

En Refripolar fabricamos salas de procesos diseñadas para funcionar bajo temperaturas de operación muy específicas,  especialmente para el sector alimenticio. Estas salas son  necesarias para sostener la cadena de frío e higiene requerida en algunos procesos.

El diseño de las cavas de refrigeración se crea de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ya sea para preparación, conservación, transformación o envasado de productos alimenticios.

Este sistema de refrigeración se aísla térmicamente con paneles frigoríficos de perfectas condiciones higiénicas y son diseñados de acuerdo con la capacidad, almacenamiento, maquinaria a utilizar, flujo de personas y duración de los procesos.

Nuestras salas de procesos cuentan con una correcta iluminación, climatización,  ventanales panorámicos,  ductos textiles y demás cualidades que las hacen ser una solución perfecta para la empresa que requiera este tipo de servicios.

Nuestros equipos de refrigeración industrial son una excelente solución para las empresas que buscan cómo mantener o incrementar la producción y/o comercialización principalmente de productos en el sector alimenticio.

En Refripolar contamos con personal altamente capacitado y con experiencia de más de 18 años que nos permiten garantizar un servicio de alta calidad en el diseño e instalación de sistemas de refrigeración industrial.

Ubicación

Calle 46A #5N-74
Barrio Popular
Cali – Colombia

Soporte y Ventas

Horario

Lunes – Viernes: 08:00–18:00
Sábados: 08:00–12: